INICIO  //  Noticias  //  Detiene PGR a Fabián Granier, hijo del ex gobernador de Tabasco
/  

Detiene PGR a Fabián Granier, hijo del ex gobernador de Tabasco

Detiene PGR a Fabián Granier, hijo del ex gobernador de Tabasco
Sábado 01 de diciembre, 2018.
02:36 pm
389 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Fabián Granier, quien es hijo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, quien ahora cumple una condena  de casi 11 años, por el delito de peculado y al pago de 196 millones de pesos por la reparación del daño en contra del erario público en el sector salud.

Ahora su hijo Fabián Granier Calles fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República (PGR), por el delito de defraudación fiscal de un millón 500 mil pesos.

Fuentes federales, señalaron que dicha detención se dio en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, esto bajo el cumplimiento a una orden de aprehensión, la cual fue emitida por un juez desde Tabasco.

La detención se dio debido a que incumplió con la medida cautelar de acudir a firmar en los juzgados.

La detención se dio en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Ahora se estima que ahora los agentes de la PGR pongan a Fabián Granier a disposición del juez de Tabasco para que califique de legal su detención.

Recordemos que Fabián Granier está sujeto a tres causas penales, en las que se le dictaron autos de formal prisión y por tal motivo tendría que cumplir con varias medidas cautelares, una de ellas es ir a firmar cada lunes de cada semana y presentarse, cuantas veces sea requerido, ante los juzgados, hecho que inclumplió.

Cabe mencionar que el hijo de Andrés Granier omitió en tres declaraciones de impuestos, el pago de 6 millones 208 mil. En abril de 2016, abandonó el Reclusorio Oriente, tras pagar una fianza de 7 millones 811 mil pesos, resolución que apeló la PGR.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?