INICIO  //  Noticias  //  El Viernes 21 llega AMLO a Oaxaca
/  

El Viernes 21 llega AMLO a Oaxaca

El Viernes 21 llega AMLO a Oaxaca
FOTO: Twitter
Miércoles 19 de diciembre, 2018.
01:18 pm
581 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, se encuentra en Oaxaca preparando los eventos para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado los próximos 21, 22 y 23 de diciembre.

A través de Twitter la funcionaria compartió que se encuentra con autoridades estatales y líderes indígenas preparando los eventos en que participará el mandatario.

"Preparando la gira de trabajo de nuestro Presidente @lopezobrador_ en nuestra hermosa Oaxaca de Juárez con @DEELAYUUK, @NancyOrtizOax y el equipo de @GobOax.

Ver imagen en Twitter

Nancy Ortiz Cabrera@NancyOrtizOax

 

En compañía de @Mary_Luisa_AG, titular de la Secretaría de Bienestar, el Ejecutivo del Estado y Adelfo Regino Montes, director del @INPImx, realizamos un recorrido previo a la visita del Presidente de México @lopezobrador_ a .

40

16:52 - 18 dic. 2018

"El compromiso de trabajar con los pueblos indígenas es la razón de las actividades que se proponen. Desde la práctica: Primero nuestras hermanas y hermanos indígenas. #QueremosBienestar", escribió.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa confirmó la visita de López Obrador a medios locales y en su cuenta de Twitter compartió imágenes de los recorridos con Albores González.

"Junto a la Sria. @Mary_Luisa_AG y el Dir. @DEELAYUUK, recorremos las oficinas de @BienestarMx en Oaxaca. Trabajamos en equipo y finalizamos detalles de la gira del Pdte. @lopezobrador_", publicó.

Ver imagen en Twitter

Alejandro Murat✔@alejandromurat

 

Junto a la Sria. @Mary_Luisa_AG y el Dir. @DEELAYUUK, recorremos las oficinas de @BienestarMx en Oaxaca. Trabajamos en equipo y finalizamos detalles de la gira del Pdte. @lopezobrador_.

Te podría interesar...

Territorio Score
30/12/2018 | 10:28 am | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?