INICIO  //  Noticias  //  Empresa y propietarios de helicóptero accidentado desaparecen
/  

Empresa y propietarios de helicóptero accidentado desaparecen

Empresa y propietarios de helicóptero accidentado desaparecen
FOTO: Internet
Jueves 27 de diciembre, 2018.
09:43 am
476 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.-Diversos medios de comunicación –tanto a nivel regional como a nivel nacional- reportan que,tras el accidente aéreo en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, todas las vías de contacto de la empresa a la que rentaron el helicóptero en el que viajaban desaparecieron.

Según el periódico Milenio, el portal de internet de Servicios Aéreos del Altiplano S.A. (SAASA) fue dado de baja, y ya no aparece más en línea. De igual forma, los números telefónicos de la compañía –con sede en el Aeropuerto Hermanos Serdán- dejaron de funcionar, ante la insistencia de medios de comunicación.

De acuerdo con algunos reportes, Moreno Valle habría rentado esta misma aeronave (un helicóptero Augusta Westland 109 con matrícula XA-BON) en 2016 para realizar un viaje a la ciudad de Taxco, Guerrero; como parte de un acto proselitista con la intención de promoverse como aspirante a la presidencia.

Servicios Aéreos del Altiplano es propiedad de dos empresarios originarios de Tlaxcala: los hermanos Rafael y José Antonio Torre Mendoza, y fue creada en el año 2005. Los dueños son hijos de Rafael Torre Arena, fundador de la empresa textil Providencia, y actualmente mantenían contratos con los gobiernos de Puebla, Tlaxcala y Baja California Sur.

Con información de Milenio, Diario Cambio y El Sol de México.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?