INICIO  //  Noticias  //  En 2019, Oaxaca seguirá en la ruta del desarrollo: AMH
/  

En 2019, Oaxaca seguirá en la ruta del desarrollo: AMH

En 2019, Oaxaca seguirá en la ruta del desarrollo: AMH
Viernes 28 de diciembre, 2018.
02:12 pm
460 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- “El gobierno de Oaxaca seguirá fortaleciendo sus programas y acciones en favor de las y los oaxaqueños, gracias al apoyo del Gobierno Federal, legisladores federales y locales que hacen equipo para que al estado le vaya mejor”, puntualizó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa ante la aprobación del Presupuesto de Egresos 2019 aprobado por el Congreso Local para el estado. 

El Mandatario Estatal destacó que lo asignado -cuyo monto es de más de 69 mil 786 millones 574 mil 928 pesos- habla del compromiso de los actores políticos para cumplir con las metas proyectadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 en beneficio de las familias oaxaqueñas. 

Asimismo, Murat Hinojosa agradeció el respaldo las y los legisladores federales y locales para lograr este paquete económico que garantizará que el desarrollo del estado avance por buen camino. 

Con este presupuesto -superior al del presente año- sectores como de educación, campo, pueblos indígenas, turismo, deportes, entre muchos otros se verán mayormente beneficiados al contar con más apoyo presupuestal. 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?