INICIO  //  Noticias  //  Federalización fortalecerá Servicios de Salud del Estado: AMH
/  

Federalización fortalecerá Servicios de Salud del Estado: AMH

Federalización fortalecerá Servicios de Salud del Estado: AMH
Miércoles 19 de diciembre, 2018.
05:56 pm
463 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Durante la entrega de estos equipos realizado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el Jefe del Poder Ejecutivo señaló que el Acuerdo para garantizar el derecho de acceso a los servicios de salud y medicamentos gratuitos de la población sin seguridad social, firmado el pasado 14 de diciembre ante el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, "vendrá a fortalecer y mejorar los servicios médicos en Oaxaca". 

Dijo que la Federalización vendrá a subsanar el déficit de mil 200 millones de pesos anuales que tiene este sector en el estado, ya que ahora será el Gobierno Federal quien se encargue de realizar el proceso de reconocimiento de plazas. 

El Gobernador añadió que gracias a esta disposición, el próximo año se podrán intervenir Centros de Salud y Hospitales que se encuentran deteriorados, asimismo, informó la construcción de un nuevo hospital general en la capital para desahogar los servicios médicos que hoy atiende el Hospital Doctor Aurelio Valdivieso.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?