INICIO  //  Noticias  //  Netflix fue nombrada Artista del Año por The Associated Press
/  

Netflix fue nombrada Artista del Año por The Associated Press

Netflix fue nombrada Artista del Año por The Associated Press
FOTO: Internet
Martes 25 de diciembre, 2018.
01:40 pm
953 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El servicio de streaming dominante comenzó el 2018 con casi 118 millones de suscriptores y pasó a ganar su primer Oscar por un largometraje.

Superó brevemente a Disney como la compañía mediática más valiosa de Estados Unidos y atrajo a productores estelares como Shonda Rhimes y Ryan Murphy, sin mencionar a Barack y Michelle Obama.

Se espera que termine el año con 146 millones de suscriptores y una probable nominación al Premio de la Academia a la mejor película por “Roma” de Alfonso Cuarón.

El último episodio de la temporada del programa de comedia este mes transmitió un anuncio ficticio que resaltaba los enormes esfuerzos de Netflix por producir tanto contenido como sea posible.

Por su dominio de 12 meses, Netflix fue nombrada Artista del Año de The Associated Press en una votación entre los miembros de la agencia noticiosa.

Superó a Taylor Swift y Lady Gaga

Netflix superó a candidatos como Donald Glover, Ariana Grande, Bradley Cooper y Michelle Obama, entre otros. Entre los ganadores previos del título Artista del Año de AP se encuentran Lin-Manuel Miranda, Adele, Taylor Swift, Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Tina Fey y Betty White.

Aunque Netflix no publica índices de audiencia, el 2018 fue un año en el que realmente pareció flexionar sus músculos digitales al exhibir su amplísima reserva de títulos, desde programas originales sin guion hasta aquellos producidos en otros países, e incluso se convirtió en el hogar de series canceladas por otros canales.

Retos de Netflix

En el 2019, Netflix probablemente enfrente mayores retos de empresas como Amazon, Hulu, Apple, WarnerMedia y Disney, así como la necesidad de manejar sus deudas a largo plazo. Pero Netflix está buscando más suscriptores en India y Suramérica y el valor de mercado de la compañía es de más de 100.000 millones de dólares.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?