INICIO  //  Noticias  //  Nombran nueva secretaria ejecutiva de la Judicatura de Oaxaca
/  

Nombran nueva secretaria ejecutiva de la Judicatura de Oaxaca

Nombran nueva secretaria ejecutiva de la Judicatura de Oaxaca
Sábado 08 de diciembre, 2018.
09:27 am
550 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Al presidir su primera sesión como presidenta del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, la magistrada María Eugenia Villanueva Abraján tomó protesta a la licenciada Sandra Pérez Cruz como Secretaria Ejecutiva de esa institución.

Através de comunicado se informó que en sesión realizada este viernes y en presencia de la y los consejeros que integran ese órgano colegiado, la también presidenta del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, Villanueva Abraján, instó a la funcionaria a conducirse con responsabilidad en su nuevo cargo para entregarle buenas cuentas a la ciudadanía.

Pérez Cruz ha sido secretaria de Estudio y Cuenta, así como Secretaria General de Acuerdos del Tribunal Estatal Electoral, y Juez de lo ContenciosoAdministrativo. También se ha desempeñado como Secretaria General de Acuerdos del Tribunal de Fiscalización y Secretaria General de Acuerdos del Tribunal de Justicia Administrativa.

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?