INICIO  //  Noticias  //  Presentan en China primer conductor de noticias virtual
/  

Presentan en China primer conductor de noticias virtual

Presentan en China primer conductor de noticias virtual
Viernes 09 de noviembre, 2018.
12:17 pm
579 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Pekín, China.- China presentó al primer conductor de noticias virtual, un producto que resulta de la conjunción de la inteligencia artificial con otras tecnologías de frontera.

Se reducen costos de producción y se mejora la eficiencia, señaló la agencia Xinhua en su página electrónica donde presentó un video corto donde el conductor virtual se presenta a sí mismo, así como una nota informativa.

Hola a todos. Soy un conductor de noticias de inteligencia artificial. Es mi primer día en la agencia de noticias Xinhua. Mi voz y apariencia están tomadas de Zhang Zhao, un conductor de noticias humano deXinhua", dice en su presentación.

El desarrollo de la industria de medios pierde la innovación continua y la fuerte integración con tecnologías mundiales avanzadas", señala en su autopresentaciónde la cual se ofrecieron 30 segundos.

Trabajaré sin descanso para mantenerloinformado con textos que alimentarán mi sistema de manera ininterrumpida. Pretendo traerles las noticias actuales", concluye.

Embedded video

New China 中文@XinhuaChinese

 

全球首个“AI合成主播”在新华社上岗啦。
在建社87周年之际,新华社联合搜狗发布全球首个合成新闻主播——“AI合成主播”,创造性地“克隆”出与真人主播拥有同样播报能力的“分身”。你觉得Ta怎么样?http://xhne.ws/X0FUe 

112

4:03 - 7 nov. 2018

63 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

 

Esta producción de inteligencia artificial fue presentada en la quinta Conferencia Mundial de Internet, que abrió la víspera en la provincia china de Zhejiang.

Tiene la capacidad de mostrar expresiones en su rostro y movimientos de un humano, además de que puede aprender de videos que transmite él mismo.

Luego de 18 años de experimentación, la catapulta definitiva fue el desarrollo que ha registrado la inteligencia artificial y su aplicación en el reconocimiento de rostros, movimiento de labios y máquinas de aprendizaje alimentada por Big Data, precisó Sogu.

La agencia Xinhua añadió que el conductor virtual es ya un miembro de su equipo que puede trabajar las 24 horas en su sitio en internet y otras plataformas electrónicas, con reducción de costos de producción y mejora en la eficiencia.

Esta nota incluye información de: Notimex

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?