INICIO  //  Noticias  //  Primera victoria como profesional para Cecilia Mendoza
/  

Primera victoria como profesional para Cecilia Mendoza

Primera victoria como profesional para Cecilia Mendoza
Lunes 24 de diciembre, 2018.
08:33 am
503 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Territorio Score

Oaxaca.-La oaxaqueña Cecilia "La pulguita" Mendoza conquistó su primera victoria en su carrera como boxeadora profesional al enviar a la lona a su rival Edith Cruz en su pelea realizada el pasado viernes en la Ciudad de México.

La también pasante de la licenciatura en Derecho de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Cecilia Mendoza, se levantó con la victoria a los 35 segundos de iniciada la pelea.

Todo inició en la Arena Ring Side de la capital mexicana, tras ser llamadas por la referí al centro del cuadrilátero en donde las pugilistas Ceci " La pulguita" Mendoza y Edith Cruz, cruzaron miradas de esas que "matan".

Luego de escuchar al referí, alzaron los guantes, se pusieron en guardia para iniciar la pelea profesional que  anunciaron sería de alarido, pues las contrincantes traen consigo un historial de nocauts impresionante.

La campana sonó  y la oaxaqueña Ceci Mendoza, soltó una ráfaga de golpes que hicieron blanco entre ceja, oreja y la quijada de su contrincante Edith Cruz, quien no vio lo duró sino lo tupido.

No hubo más, Cecilia  "La Pulguita" Mendoza, se levantó airosa con  la victoria en su primera pelea profesional en la categoría peso átomo.

Ceci Mendoza, en su última pelea como boxeadora amateur arrasó con sus contrincantes en el torneo " Ídolo Chilango", lo que le permitió a la oaxaqueña, acceder a su primer encuentro profesional.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?