INICIO  //  Noticias  //  Rafael Vázquez conquista atlética de La Cieneguilla
/  

Rafael Vázquez conquista atlética de La Cieneguilla

Rafael Vázquez conquista atlética de La Cieneguilla
FOTO: Territorio Score
Jueves 13 de diciembre, 2018.
01:41 pm
452 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Rafael Vázquez Fierro fue el más rápido en los nueve kilómetros de la carrera atlética que se realizó en el Centro Ecoturístico La Cieneguilla de San Miguel Etla.

Mas de 200 atletas tomaron el banderazo de salida que realizó el presidente de bienes comunales de San Miguel y San Gabriel Etla, Alfredo Ramírez Santiago, para después iniciar el trayecto en senderos con exhuberante vegetación.

Rafael Vázquez Fierro volvió a las andadas y lo hizo por la puerta grande al quedarse con la primera posición, seguido de Francisco Soriano Guzmán, originario de Guadalupe Chindúa, Nochixtlán, y Sergio Antonio García Gabriel finalizó en la tercera plaza.

En las damas, la mujer más rápida fue Guillermina Librado González, María Dolores Castañeda Posada ocupó la segunda plaza y en el tercer lugar llegó Margarita García Matadamas.

Al concluir el recorrido, los organizadores, encabezados por José Ernesto Ruiz López, y el coordinador del evento, Rubén Toledo, entregaron la premiación a los mejores corredores.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?