INICIO  //  Noticias  //  Sin permisos para tiendas OXXO en Centro Histórico:Ruiz Olmedo
/  

Sin permisos para tiendas OXXO en Centro Histórico:Ruiz Olmedo

Sin permisos para tiendas OXXO en Centro Histórico:Ruiz Olmedo
Viernes 30 de noviembre, 2018.
07:16 pm
1042 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El Regidor de Desarrollo Económico, Vinos y Licores, Paulino Jesús Ruiz OImedo, reiteró que la Comisión que preside no ha emitido o entregado permiso alguno para la instalación de tiendas conveniencias en el centro histórico del municipio capitalino.

 Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo de este jueves, el también Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Vinos y Licores dijo que ante la información que está circulando en redes sociales sobre la supuesta autorización para la apertura de tiendas es totalmente falsa, pues dicha comisión no ha emitido dictamen alguno ante al cabildo municipal para su aprobación.

 Ruiz Olmedo destacó que por parte del ayuntamiento no existen solicitudes para la creación y construcción de establecimientos comerciales, pues previo a esto se debe contar con los dictámenes correspondientes de Desarrollo Urbano, de Ecología y de Protección Civil para saber si es apta la apertura de estos establecimientos.

 Asimismo informó que la Comisión tenía hasta el día 30 de noviembre para otorgar licencias de los establecimientos que son de alto o mediano riesgo, que es donde recae la catalogación de cadenas comerciales en el Centro Histórico.  

 Además explicó que las y los integrantes de la Comisión que preside cerraron desde el día 30 de septiembre la entrega recepción de documentos para la emisión de permisos a aquellos establecimientos que puedan expedir bebidas alcohólicas.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?