INICIO  //  Noticias  //  “Juntos por tu economía y bienestar” llega a Guadalupe Victoria
/  

“Juntos por tu economía y bienestar” llega a Guadalupe Victoria

 “Juntos por tu economía y bienestar” llega a Guadalupe Victoria
Lunes 06 de mayo, 2019.
06:45 pm
432 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- Con la finalidad de acercar servicios de educación financiera, capacitación para el desarrollo de habilidades empresariales y fuentes de financiamiento para impulsar la productividad, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Economía en coordinación con el DIF Municipal, invita al encuentro “Juntos por tu economía y bienestar”, que iniciará este 8 de mayo en la Agencia de Guadalupe Victoria, a las 9:00 horas.

La Directora de Economía, Ana Cecilia Ruíz Aceves, expresó que con la colaboración del sector público, privado y académico, también habrá una bolsa de trabajo y servicios de salud para la ciudadanía con el fin de generar bienestar y prosperidad económica.

La funcionaria municipal detalló que para esta iniciativa se cuenta con la participación de 11 aliados estratégicos quienes ofrecerán capacitación en diversos temas como educación financiera para niños y mujeres, laboratorio creativo para el futuro de Oaxaca, modelo CANVAS, talleres para elaborar dulces regionales y piñatas; además, realizarán proyecciones de  materiales relacionados con el medio ambiente y prevención de adicciones, entre otros.

Ruíz Aceves agregó que las instituciones y entidades participantes son la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ICAPET, el Servicio Nacional de Empleo (SNE), Fundación Capital, Idea Fresca, Kybernus, Centro de Educación Continua (CEC) del IPN, Centro de Imaginación Oaxaca y el Instituto Municipal de la Mujer.

En tanto que el DIF Municipal proporcionará atención gratuita en servicios médicos como medicina general, detecciones para cáncer de mama y cáncer de pulmón, captación de pacientes para toma de colposcopias, atención odontológica (profilaxis y consulta dental) y detección de defectos de postura.

En una primera etapa, con la instalación de módulos de atención, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, esta iniciativa del Gobierno Municipal acudirá durante el mes de mayo a las agencias Guadalupe Victoria el día 8, Pueblo Nuevo el 9 de este mes, mientras que a Donají llegará el día 14, en Cinco Señores estará el 17 de mayo,  en San Juan Chapultepec el 21,  Viguera el día 24, Candiani el 27 y el 30 de mayo en Santa Rosa Panzacola.

 

Te podría interesar...

21/11/2019 | 03:04 pm | admin
21/11/2019 | 02:01 pm | admin

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad
alto violencia dic
Dengue sep
dengue 2 septiembre
feliz año
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







A un año de gobierno de AMLO como lo evalúas?