INICIO  //  Noticias  //  INE sigue con proceso de recolección de firmas para revocación
/  

INE sigue con proceso de recolección de firmas para revocación

INE sigue con proceso de recolección de firmas para revocación
Viernes 10 de diciembre, 2021.
07:04 pm
276 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Hasta el 15 de diciembre el Instituto Nacional Electoral (INE) continuará recibiendo las firmas necesarias para determinar si se lleva a cabo o no, la consulta de revocación de mandato.

Hasta el momento, a nivel nacional se ha recaudado de forma digital el 30 por ciento del total de las firmas necesarias y aún falta por sumar las que se encuentran en papel, así lo informó el vocal ejecutivo del INE en Veracruz, Josué Cervantes Martínez.

Sobre el presupuesto para la consulta señaló, que gracias al buen uso de los recursos cuentan con presupuesto para realizarla, aunque están esperando que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resuelva la controversia constitucional interpuesta por el INE.
 
El vocal ejecutivo del INE dio a conocer que después del 25 de diciembre se realizará la captura de todos los datos y firmas recabadas, se verificarán que ninguna sea falsa y se procederá a dar a conocer el resultado.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Los apagones son culpa de AMLO?