INICIO  //  Noticias  //  CECyTEO, primer subsistema educativo que integra Web “Integra2”
/  

CECyTEO, primer subsistema educativo que integra Web “Integra2”

 CECyTEO, primer subsistema educativo que integra Web “Integra2”
Viernes 08 de julio, 2022.
08:06 pm
219 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Como parte del mejoramiento de los servicios digitales que se ofrecen a la comunidad del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO) así como al público en general, y gracias al Órgano Garante de Acceso a la Información Pública, Transparencia, Protección de Datos Personales y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca (OGAIPO), el CECyTEO se convierte en el primer subsistema educativo en el Estado de Oaxaca, que implementa la herramienta de accesibilidad Web “Integra2”.

Esta herramienta tiene como objetivo que las personas con alguna discapacidad: auditiva, manual, visual, cognitiva, dislexia, presbicia, deuteranopia, tritanopia, daltonismo, entre otras, puedan acceder a los contenidos, se les facilite el acceso o navegación en el apartado de transparencia del sitio web oficial del CECyTEO, lo que se traduce en una mejora generalizada de los servicios públicos ofrecidos a través de la red.

El director general, Gustavo Marín Antonio, indicó que la institución a su cargo trabaja por la inclusión de todas las personas, acercando mejores servicios digitales a las y los usuarios, además de que con ello se da cumplimiento a lo indicado por el órgano garante en materia de transparencia y acceso a la información.

Recalcó que estas políticas se realizan siguiendo las directrices del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, por un Oaxaca incluyente y transparente, de acuerdo con el Plan Estatal de Desarrollo y atendiendo el Objetivo 10 “Reducción de las desigualdades”, de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Te podría interesar...

Publicidad
Adultos mayores
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Los apagones son culpa de AMLO?