INICIO  //  Noticias  //  Lamenta AMLO muerte de Benedicto XVI
/  

Lamenta AMLO muerte de Benedicto XVI

Lamenta  AMLO muerte de Benedicto XVI
Domingo 01 de enero, 2023.
12:04 pm
735 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su pésame a la Iglesia católica y a los católicos por la lamentable muerte del papa emérito Benedicto XVI a los 95 años.

Fue por medio de su cuenta de Twitter donde el mandatario mexicano escribió un mensaje en donde deseó que descanse en paz.

“Hoy ha fallecido el papa en retiro, Benedicto XVI. Nuestro pésame a la Iglesia Católica y a los católicos, así como también a El Vaticano, del cual fue Jefe de Estado. Lo reconocemos asimismo por ser un prominente estudioso y teólogo destacado. Descanse en paz” se lee en la publicación de AMLO.

El papa emérito Benedicto XVI falleció a los 95 años de edad luego de mantenerse varios días delicado de salud, en todo el mundo se encontraban muchas personas se encontraban al pendiente de su estado.

La Oficina de Prensa del Vaticano fue la encargada de informar que fue a las 9:34 horas cuando perdió la vida en la residencia del Monasterio Mater Ecclesiae del Vaticano, que el Papa emérito, de 95 años, había elegido como residencia tras renunciar al ministerio petrino en 2013.

Publicidad
Adultos mayores
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Los apagones son culpa de AMLO?