INICIO  //  Noticias  //  Presidenta municipal de Loma Bonita, Oaxaca, fallece tras infarto
/  

Presidenta municipal de Loma Bonita, Oaxaca, fallece tras infarto

Presidenta municipal de Loma Bonita, Oaxaca, fallece tras infarto
Martes 27 de septiembre, 2022.
09:05 am
1834 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Denisse Reyes Córdoba, presidenta municipal de Loma Bonita, Oaxaca, falleció este lunes, confirmó el Ayuntamiento de este municipio del distrito de Tuxtepec, región Cuenca del Papaloapan.

“Lamento el sensible fallecimiento de Denisse Reyes Córdoba, quien fuera presidenta municipal de Loma Bonita; un abrazo a sus familiares y seres queridos”,escribió el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa.

De acuerdo con medios locales, la edil habría fallecido de un paro cardiorespiratorio, en la ciudad de Oaxaca; aunque las autoridades no confirmaron la causa de la muerte de la funcionaria.

Reyes Córdoba tomó posesión del cargo en febrero pasado, luego de la muerte del edil Felipe Reyes Álvarez, de quien la joven era hermana y suplente.

En el transcurso de las próximas horas se espera el traslado de Reyes Córdova de la ciudad de Oaxaca a Loma Bonita, donde tendrán lugar las exequias en la explanada del Palacio Municipal, informó el Ayuntamiento de loma Bonita.

Con informacion de pacozea.com

Publicidad
Adultos mayores
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Los apagones son culpa de AMLO?