INICIO  //  Economía  //  Anuncia WhatsApp creación de su criptomoneda
/  

Anuncia WhatsApp creación de su criptomoneda

Anuncia WhatsApp creación de su criptomoneda
FOTO: El Dictamen
Sábado 22 de diciembre, 2018.
06:00 pm
4169 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La plataforma social Facebook estaría desarrollando su primera criptomoneda para facilitar las transacciones a través de su aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, asegura un nuevo reporte del portal Bloomberg.

El reporte sugiere que la moneda se implementará en la India, permitiendo que los usuarios que trabajan en el extranjero puedan enviar dinero a sus familiares con más facilidad, dado el costoso proceso de las transferencias internacionales.

La compañía desarrollaría lo que se conoce como una “stablecoin”, una moneda digital que tendrá un valor basado en el dólar para minimizar la volatilidad que afecta a otras criptomonedas como el Bitcoin, que ha sufrido una caída importante en su valor este año.

Eso sí, el lanzamiento de este formato de transacción aún no tiene una fecha establecida, por lo que probablemente aún pasaran varios meses antes de que podamos ver una implementación.

Con información de The Verge.

Te podría interesar...

Internet
29/12/2018 | 12:50 pm | admin
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?