INICIO  //  Noticias  //  Ampliarán jovenes Parque Skate Quintas las Águilas
/  

Ampliarán jovenes Parque Skate Quintas las Águilas

Ampliarán jovenes Parque Skate Quintas las Águilas
Jueves 27 de diciembre, 2018.
01:02 pm
581 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El Municipio de Oaxaca de Juárez entregó el proyecto de Ampliación del Parque Skate Quintas las Águilas a asociaciones de jóvenes del Skateboard y BMX, a fin de lograr un mejoramiento en este espacio público ubicado en la agencia Candiani, donde se lleva a cabo la práctica de estas disciplinas olímpicas.

 En este tenor, el Regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Centro Histórico y de Zona Metropolitana, René de Jesús Martínez Pérez Vasconcelos detalló que este proyecto fue posible gracias al trabajo coordinado entre autoridades y los jóvenes practicantes de este deporte, a fin de fomentarlo y darlo a conocer en un espacio diseñado especialmente para estas disciplinas.

René de Jesús Martínez Pérez Vasconcelos señaló que en este proyecto contiene los planos arquitectónicos, los proyectos estructurales, ejecutivos y constructivos, así como fotografías sobre el tipo de luminarias, velarias, tipo de curva que se requiere, el tipo de suelo y textura, entre otros.  

Con el desarrollo de este parque Quinta las Águilas los jóvenes amantes del Skateboard y BMX podrán practicar estas disciplinas de manera profesional, con canchas adecuadas para este sector.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?