INICIO  //  Noticias  //  Caen 4 huachicoleros con más de 900 litros de hidrocarburo
/  

Caen 4 huachicoleros con más de 900 litros de hidrocarburo

Caen 4 huachicoleros con más de 900 litros de hidrocarburo
Domingo 23 de diciembre, 2018.
09:47 am
497 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-La Policía Estatal mantiene en toda la entidad acciones para prevenir y disuadir la comisión de delitos en materia de hidrocarburos, producto de lo que el pasado sábado, en el Istmo de Tehuantepec, logró la detención de cuatro personas y el aseguramiento de al menos 900 litros de ese material que presumiblemente fue extraído de un ducto de
Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Los hechos ocurrieron en la terracería que conduce a la entrada de la colonia Santa Fe, perteneciente a Juchitán de Zaragoza,  a la altura del rancho El Potrero, donde los uniformados observaron a una persona del sexo masculino que se identificó como R. D., de 40 años de edad.

Así también, arribó al lugar un mototaxi de color café, con lona blanca, sitio UMI-CDP, económico MT-090 JUCHI-180, sin placa de
circulación y número de serie MD2A25BZ9EWC31553, con tres personas más, a bordo.

Se trata de H. A, A. S. y J. A., de 29, 31 y 41 años de edad, respectivamente.

Es importante destacar que al haber realizado una inspección en la zona, aproximadamente a un kilómetro de distancia, fue localizada la camioneta marca Ford Lobo, tipo pick-up, de cabina y media,  color rojo, sin placas de circulación y número de serie 1FTDX1729VKC50231. 

En dicha unidad de motor se encontraban cinco tambos de color azul,  los cuales contenían un líquido con las características propias de hidrocarburo, siendo alrededor de 900 litros en total. 

Así también trascendió que a 20 metros del lugar, se encontró tirada una manguera color verde, conectada a línea de ductos de PEMEX, dandole parte al personal de Seguridad Física.

En tanto, los detenidos y el aseguramiento antes mencionados, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República(PGR) de Matías  Romero.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?