INICIO  //  Noticias  //  Despliegue de militares en 79 regiones del país
/  

Despliegue de militares en 79 regiones del país

Despliegue de militares en 79 regiones del país
Lunes 03 de diciembre, 2018.
10:48 am
986 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.-Elementos del Ejército serán desplegados en 79 de las 150 primeras coordinaciones que creará el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para atender crimen en el país.

De acuerdo con publicación del diario Reforma, circuló un mapa entre las coordinaciones del gobierno federal y funcionarios de gobiernos estatales que muestra un despliegue de 35 mil 745 efectivos.

Asimismo, el mapa señala que el nuevo Gobierno federal definió las corporaciones militares y civiles que estarán al frente del combate al crimen en las primeras 150 coordinaciones territoriales.

Hay que recordar que este domingo, en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas, Andrés Manuel López Obrador, al encabezar la ceremonia de salutación en el Campo Marte, señaló que la Policía Federal no se consolidó desde su creación, por lo que trabajaría con las fuerzas armadas para recobrar la seguridad de los mexicanos, por lo que creará la Guardia Nacional.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?