INICIO  //  Noticias  //  Localizan en Ixtaltepec toma clandestina de hidrocarburos
/  

Localizan en Ixtaltepec toma clandestina de hidrocarburos

Localizan en Ixtaltepec toma clandestina de hidrocarburos
FOTO: SSPO
Domingo 30 de diciembre, 2018.
12:29 pm
6718 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.-Agentes de la Policía estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron una toma clandestina en la comunidad de Chivela, perteneciente al municipio de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca.

La localización de la toma clandestina se dio derivado de una llamada telefónica donde se les alertaba de una fuga de hidrocarburo, por lo que al trasladarse confirmaron el robo de gasolina y procedieron a resguardar la zona, además de dar  parte a personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y al Ministerio Público de la federación de Matías Romero.

Los elementos policíacos y militares procedieron a asegurar el perímetro, mientras que el personal del área de seguridad física de Pemex clausuró la toma, sin que hubiera personas detenidas por este hecho.

Personal del Ministerio Público de la Federación en Matías Romero inició una carpeta de investigación para dar con los autores intelectuales del robo de gasolina.

Con información de La verdad

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?