INICIO  //  Noticias  //  Nombran a Luis Crecencio Sandoval, nuevo titular de Sedena
/  

Nombran a Luis Crecencio Sandoval, nuevo titular de Sedena

Nombran a Luis Crecencio Sandoval, nuevo titular de Sedena
FOTO: captura
Sábado 01 de diciembre, 2018.
06:50 pm
622 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.-Luis Crecencio Sandoval González recibió de Salvador Cienfuegos Zepeda el mando de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde dijo que la dependencia será pilar fundamental del plan nacional de seguridad de la nueva Administración federal.

Sedena será pilar fundamental de la seguridad: Sandoval González

En el acto que se realizó en la Plaza de la Lealtad, Cienfuegos Zepeda aseguró que en esa institución se encuentran sólidos y fortalecidos, con personal adiestrado y preparado, y con los recursos para hacer frente a las exigencias actuales.

“Hoy, con gran satisfacción, concluyo la carrera militar que inicié siendo un adolescente hace mas de 54 años”, declaró Salvador Cienfuegos. “Todos pusimos a prueba voluntad, temple y profesionalismo”.

El secretario saliente reconoció a sus tropas y deseó lo mejor al próximo titular de la Sedena.
“Con disciplina, respeto a la ley y respeto a los derechos de las personas se condujeron los soldados de tierra y aire”, añadió Cienfuegos quien deseó éxito al próximo titular de la Sedena.

Por su parte, Luis Cresencio Sandoval González agradeció la guía que tuvo de Salvador CIenfuegos: “recibí valiosas enseñanzas”.

Sandoval González destacó el trabajo hecho por Salvador Cienfuegos al frente de la secretaría.

“Estoy seguro, a los soldados nos ha motivado para seguir sirviendo a nuestro país con lealtad”, finalizó Luis Cresencio Sandoval González.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?