INICIO  //  Noticias  //  Presenta AMLO Plan Nacional Contra el Robo de Hidrocarburo
/  

Presenta AMLO Plan Nacional Contra el Robo de Hidrocarburo

Presenta AMLO Plan Nacional Contra el Robo de Hidrocarburo
FOTO: Especial
Jueves 27 de diciembre, 2018.
10:22 am
613 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó hoy en conferencia el Plan Nacional Contra el Robo de Hidrocarburo; afirmó que es un delito que viene desde dentro del organismos gracias a la corrupción, por ello; se combatirá desde dentro de la institución.

El mandatario indicó que diariamente se roban 600 barriles de hidrocarburo en todo el país, por lo que este robo es un plan que se opera con la complicidad de autoridades de Petróleos Mexicanos (Pemex).

López Obrador afirmó que este problema se tenía conocimiento desde hace tres sexenios por parte de autoridades de Pemex y gobierno federal, sin embargo; no se ponía la importancia necesaria para erradicar este delito.

 “No tengo evidencia que los directores de Pemex participaban pero sí tenían conocimiento, “sí sabía, pero no puedo sostener con pruebas de que participaban, de que sabían, sabían” dijo el presidente desde Palacio Nacional.

El presidente dijo que próximamente se aprobará la iniciativa de ley, para poder tipificar el robo de hidrocarburocomo delito grave y sin derecho a fianza, por lo que pidió a la ciudadanía informar si tienen conocimiento de este delito.

De la misma manera, indicó que desde que inició su gestión se a tenido una disminución del 17 por ciento de este delito.

Com. Social del Gobierno de México@ComGobiernoMx

 

| El plan del @GobiernoMX para combatir el huachicoleo inició el 20 de diciembre.

Este mes hubo días que el robo de pipas llegó hasta 1,336 en un sólo día.
'Esto es huachicol de arriba y de abajo': @lopezobrador_ https://www.pscp.tv/w/bvTDcjFNV0V3YUdBTFhrS2J8MVprS3prcG95WmRHdo70qu8ta-BiuDZEWCiMzj-RcvoWDk2g8e_fvZCmT2CT …

119

7:19 - 27 dic. 2018

Información y privacidad de Twitter Ads

Gobierno de México @GobiernoMX

#ConferenciaPresidente | Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX

pscp.tv
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?