INICIO  //  Noticias  //  SMN registra por lo menos una decena de sismos en el páis
/  

SMN registra por lo menos una decena de sismos en el páis

SMN registra por lo menos una decena de sismos en el páis
Jueves 13 de diciembre, 2018.
06:20 pm
380 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.- En las últimas horas el Servicio Sismológico Nacional ha registrado por lo menos una decena de sismos de media intensidad en diferentes partes de México, por lo que la población y autoridades se mantienen a la expectativa. 

Uno de los temblores sucedió frente a la costa de Chiapas con una magnitud de 4.6 grados y registro de epicentro a más de 120 kilómetros de la costa, sin embargo, el movimiento no pudo ser sentido en toda la región. 

También el noroeste de México se vio sacudido cuando tembló en La Paz, Baja California Sur a las 22:01 con un registro de magnitud 4.0. Otros movimientos se sintieron en comunidades como Tonalá en Chiapas y Tlacolula en Oaxaca, todos ocurridos durante el pasado 12 diciembre. 

Este 13 de diciembre en las primeras horas del día un sismo con magnitud 4.5 tuvo registro a 137 kilómetros al suroeste de Tonalá Chiapas. Con información del Servicio Sismológico Nacional de México y SkyAlert. 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?