INICIO  //  Medio ambiente  //  Producción orgánica de Santiago Apóstol a la venta en la capital
/  

Producción orgánica de Santiago Apóstol a la venta en la capital

Producción orgánica de Santiago Apóstol a la venta en la capital
Martes 23 de junio, 2020.
08:37 pm
561 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Para hacer frente a los efectos económicos de la pandemia, productoras y productores de verduras y legumbres de Santiago Apóstol, expenderán sus productos este miércoles y el próximo domingo en las instalaciones de la organización Comuna, en la ciudad de Oaxaca; la idea es apoyar la economía local e incentivar el consumo de productos frescos y producidos con elementos naturales, libres de químicos que afectan la salud. 

Doña Apolonia, quien encabeza al grupo de vendedoras, reitera que el paquete de verduras traído de Santiago Apóstol, contiene 2 kilos de tomate, 1 kilo de miltomate, medio kilo de limones, 1 kilo de cebolla, medio de ejote, 1 lechuga, medio kilo de calabazas criollas, 1 rollito de rábano, 1 rollito de ajo, 1 rollito de cilantro y un rollito de epazote, todo ello por la cantidad de 100 pesos.

 La productora originaria del valle de Ocotlán detalló que en días pasados ya realizaron la venta de sus productos, siendo satisfactoria la respuesta de la ciudadanía, por lo que agradeció a todas las personas que han contribuido con esta noble causa, además de que se han ido con una sonrisa al adquirir productos frescos, de calidad y en buen estado. 

Este miércoles, la venta se llevará a cabo nuevamente en las instalaciones de Comuna, Oaxaca, ubicadas en Prolongación de Yagul 208, fraccionamiento Trinidad de las Huertas en la ciudad de Oaxaca, donde además de las legumbres, se ponen a la venta productos orgánicos como miel de abeja.

 Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 51 5 22 48. 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







A dos años de gobierno de AMLO como consideras su informe?