INICIO  //  Igualdad  //  ENAH tendrá los recursos que hagan falta: AMLO
/  

ENAH tendrá los recursos que hagan falta: AMLO

ENAH tendrá los recursos que hagan falta: AMLO
Martes 04 de enero, 2022.
11:33 am
4479 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto Hernández, aseguró que, a más tardar en 45 días, cien por ciento del personal eventual de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) será recontratado. El funcionario precisó que son 60 trabajadores los que están contratados bajo los esquemas de los capítulos 1000 (de servicios personales) y 3000 (por honorarios), los cuales siguen trabajando de manera normal.

Este lunes enviamos un comunicado al antropólogo Hilario Topete Lara, director de la ENAH, donde refrendamos que para el ejercicio presupuestal 2022 no está contemplada la contratación de más personal de aquel que laboró en 2021.

En su conferencia matutina de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador retomó el tema al asegurar que la ENAH recibirá los recursos económicos que hagan falta, aunque se evitarán el derroche, los gastos superfluos y la duplicidad de funciones.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Los apagones son culpa de AMLO?