INICIO  //  Noticias  //  Santa María Alotepec, Mixe, suspende fiesta patronal
/  

Santa María Alotepec, Mixe, suspende fiesta patronal

Santa María Alotepec, Mixe, suspende fiesta patronal
Jueves 11 de marzo, 2021.
10:37 am
1457 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Comunicado

Oaxaca.-El día 28 de febrero del presente año, en asamblea general de ciudadanos y en reunión de cabildo se ratificaron acuerdos para suspender la fiesta patronal en honor a Jesús de Nazareno el Señor de Alotepec, que se celebra los días 1ª al 5 de mayo, para evitar la propagación del virus SARS-CoVs, COVID-19 en la población, para garantizar el derecho humano de la población a la salud, integridad física y la vida.

 Así mismo; exhortó a los ciudadanos de la comunidad que radican en otros estados, y personas que vistan la comunidad, usar de manera obligatorio el Cubrebocas durante su estancia, también llamó a las Agencias Municipales de San Isidro Huayapam y San Pedro Ayacaxtepec, tomar las medidas necesarias para acatar a los protocolos que han emitido a las autoridades Salud del Gobierno Federal y Estatal para evitar la propagación del virus y maximar la vida y la integridad de sus habitantes.

 También pidió a las diferentes comunidades del pueblo mixe, y de las regiones del estado de Oaxaca, así como los vendedores ambulantes abstenerse visitar el Santuario del Señor de Alotepec, los días 1ª al 05 de mayo, para evitar la aglomeración de personas y evitar cualquier contagio que puedan poner el riesgo la salud y la vida de las personas.

 Por último, pidió la colaboración de toda la ciudadanía seguir cuidándose obedeciendo las indicaciones de las autoridades de salud, también pidieron públicamente una disculpa a las personas quien este año no podrán visitar el Santuario del Señor de Alotepec, a las autoridades y Bandas Filarmónicos quien estarían participando en esta festividad, y los capitanes de la Banda quienes se han preparado para servir y recibir a las Bandas visitantes y personas que se habían preparado donar éste año, esperemos que pueda existir las condiciones cuando indique las autoridades de salud para poder reencontrarnos.

 

Santa María Alotepec, Mixe, Oaxaca a 10 de marzo del 2021.

 

FIRMA

 

Autoridades Municipales de Santa María Alotepec, Mixe, Oaxaca.

 

C. Gilberto Martínez Vásquez

Presidente Municipal

 

C. Gregorio Faustino Reyes

Alcalde Único Constitucional.

C. Atilano Quintas

Síndico Municipal.

C. Medardo Nabor Reyes

Síndico Suplente.

C. Francisco Regino Montes.

Regidor de Obras

C. Efraín Higinio Anacleto.

Regidor de Hacienda

C. Carmen Gumersindo Regino

Regidora de Salud.

C. María Luisa Antonio Soto.

Regidora de Educación

C. Israel Pantaleón Nazareno

Alcalde Suplente

C. José Pablo Antonio.

Secretario Municipal

 

C. Luis Fernando Pérez Monterrubio

Secretario del Alcalde Único Constitucional

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Los apagones son culpa de AMLO?