INICIO  //  Noticias  //  Salomón Jara designa a Rodrigo Vásquez como titular del INJEO
/  

Salomón Jara designa a Rodrigo Vásquez como titular del INJEO

Salomón Jara designa a Rodrigo Vásquez como titular del INJEO
Domingo 01 de enero, 2023.
01:02 pm
1088 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  • Rodrigo Vásquez Vásquez, joven de 29 años y de origen campesino nombrado como nuevo titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca.

Oaxaca- A los nuevos nombramientos oficiales del Gabinete Ampliado otorgados por el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz se suma la reciente asignación del titular del INJEO que dirigirá Rodrigo Vásquez Vásquez.

El nuevo director de este instituto es originario del municipio de Ejutla de Crespo y de origen campesino, abogado en derecho por formación y a sus 29 años de edad se ha desarrollado en una cultura de trabajo y esfuerzo.

Aunado a ello, su desempeño y participación política se fortaleció en el pasado proceso electoral de la gubernatura como subcoordinador de campaña del Distrito XXI en Ejutla de Crespo- Sola de Vega donde de forma histórica se obtuvo una votación a favor de Morena.

“Agradezco la oportunidad que me brinda nuestro gobernador Salomón Jara Cruz para dirigir una dependencia que trae como consigna trabajar por el bienestar y desarrollo de las juventudes. Asumo con gran compromiso y responsabilidad esta nueva encomienda”, señaló el nuevo titular del INJEO.

Finalmente dijo que como parte de su formación y por instrucciones del gobernador se encausará un trabajo de territorio desde el INJEO, “nosotros somos gente de lucha y acostumbrados a caminar por el bien de nuestro pueblo, los jóvenes somos el motor de cambio y nuestro propósito será fortalecer su participación en este proyecto de la Primavera Oaxaqueña”, puntualizó.

Publicidad
Adultos mayores
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







Los apagones son culpa de AMLO?