INICIO  //  Igualdad  //  AMLO pide visa para 10 millones de migrantes a EU
/  

AMLO pide visa para 10 millones de migrantes a EU

AMLO pide visa para 10 millones de migrantes a EU
Viernes 05 de enero, 2024.
01:33 pm
291 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha solicitado a las autoridades estadounidenses que otorguen al menos 10 millones de visas a hispanos migrantes que han estado trabajando al menos 10 años en Estados Unidos. Esta petición se enmarca en sus esfuerzos por abordar la migración y buscar soluciones integrales al problema.
 
Además, López Obrador también ha pedido que se ponga fin a las sanciones contra Venezuela y Cuba, argumentando que estas sanciones han agravado la situación de los ciudadanos en esos países, obligándolos a migrar.
 
El presidente mexicano ha planteado esta solicitud como parte de un enfoque más amplio para abordar la migración, que incluye la cooperación en el desarrollo y el bienestar en América Latina, la regularización de indocumentados y la suspensión de sanciones a ciertos países.
 
Estas solicitudes se enmarcan en un contexto más amplio de diálogo y negociación entre México y Estados Unidos sobre cuestiones migratorias y de cooperación en el desarrollo
 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







A un año de gobierno con Salomón Jara, como evalúas su mandato?