INICIO  //  Cultura  //  Exposición de Artesanías en Congreso local
/  

Exposición de Artesanías en Congreso local

Exposición de Artesanías en Congreso local
Miércoles 19 de diciembre, 2018.
03:52 pm
295 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Con la finalidad de que artesanas y artesanos de las ocho regiones del estado cuenten con una oportunidad para dar a conocer y expender sus productos, inició en las instalaciones del Congreso local, la “Exposición de Artesanías 2018”, a iniciativa de la diputada Yarith Tannos Cruz.

Al hacer uso de la palabra la legisladora priista hizo un reconocimiento a las mujeres y hombres que con su empeño diario continúan con la elaboración de piezas artesanales que le dan sentido de pertenencia a nuestras comunidades.

Destacó también que estas muestras artesanales se realizarán cada dos semanas, los días de sesión, para que más personas tengan la oportunidad de apreciar textiles, bolsas, mezcal y diversos productos tradicionales.

En el acto inaugural estuvieron presentes las diputadas Magda Rendón Tirado del PRI;  Juana Aguilar Espinoza y Elena Cuevas Hernández, ambas del partido Morena, quienes coincidieron en que el apoyo a las y los creadores populares es fundamental para incentivar la economía de este sector productivo.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?