INICIO  //  Noticias  //  Despidos masivos en SAT es por que hay ‘aviadores’: AMLO
/  

Despidos masivos en SAT es por que hay ‘aviadores’: AMLO

Despidos masivos en SAT es por que hay ‘aviadores’: AMLO
FOTO: Notimex
Martes 25 de diciembre, 2018.
06:07 pm
634 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- En presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó en conferencia de prensa que el tema de los despidos masivos en entidades como el SAT es porque se detectaron casos de ‘aviadores’, pero se comprometió a revisar casos para que decisiones no sean arbitrarias.

“Hay protestas también porque algunos trabajadores de confianza han dejado de laboral en el Gobierno y vamos a revisar esta decisión que se ha tomado por el mandamiento en el sentido de que debemos evitar duplicidades y ajustar el número de funcionarios públicos de confianza”, explicó.

Mencionó que habrá casos que serán revisados para no cometer injusticias, ya que dijo podría tratarse de trabajadores públicos de confianza que llevan 15 o 20 años laborando “y que además gana muy poco porque lo que estamos buscando es hacer el ajuste arriba, de los altos funcionarios, no de los trabajadores de base”.

“Esto nos permite analizar como va la nómina, porque hemos encontrado que hay quienes cobran sin trabajara ‘aviadores’ los estamos cuantificando y hay casos de quienes cobran dos o tres veces, entonces queremos tener toda la información y desde luego que no paguen justos por pecadores, que no sea a ‘tabla raza’… todo el nepotismo, corrupción se acaba, por eso entiendo que hayan protestas, pero todo eso se acaba”.

Por último indicó que dar´pa un informe sobre la situación particular de la nómina en el gobierno federal, pero que eso será en los próximos días.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







¿Estas de acuerdo con la construcción del Tren Maya?