INICIO  //  Economía  //  La Ciudad de México es la ciudad más cara de Latinoamérica
/  

La Ciudad de México es la ciudad más cara de Latinoamérica

La Ciudad de México es la ciudad más cara de Latinoamérica
Jueves 04 de enero, 2024.
11:35 am
372 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  • Según varios estudios, la Ciudad de México se ha posicionado como una de las ciudades más caras de América Latina.
 
Oaxaca.-De acuerdo con un análisis del Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, en conjunto con Navent, la Ciudad de México se ubicó como la tercera ciudad más cara de América Latina en el último semestre del 2023, por detrás de Uruguay y Chile.
 
El precio por metro cuadrado de una vivienda en la Ciudad de México se encuentra en 2,531 dólares, lo que la coloca por debajo de Montevideo, Uruguay, y Santiago de Chile.
 
Además, un informe de The Economist señala que la Ciudad de México es una de las ciudades más caras para vivir en América Latina, ocupando el puesto 16 a nivel mundial en cuanto a ciudades más costosas para vivir.
 
Por lo tanto, la Ciudad de México se encuentra entre las ciudades más caras de América Latina, aunque no necesariamente la más cara, ya que en algunos estudios se posiciona en el tercer lugar.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres







A un año de gobierno con Salomón Jara, como evalúas su mandato?